Silvina Luna, Silvina Escudero, Karina Mazzocco VIDEOS ROBADOS Y HOT

18:19

PLAY PARA VER ONLINE

Silvina Luna expuesta en el viñedo. El video de Silvina Luna y su novio, donde se los ve teniendo sexo al aire libre fue el hit de la semana y el gran tema para los programas de chimentos en la TV vernácula. Silvina reconoció que era ella, pero dijo que no iba a hablar más del tema. Pamela David calificó con un 10 a Silvina y dijo que era el video casero más hot de los últimos tiempos.

Silvina Escudero en su baño. Hace tres semanas, circularon fotos de Silvina Escudero en las que se veía en su baño. El detalle era un líquido extraño que bajaba desde su mentón hacia su cuello y sus pechos. Se habló de todo, desde que era crema de enjuague hasta sustancias más orgánicas. Ella dijo que era un fotomontaje de algún pervertido.

Karina Mazzocco en el hotel. Otra foto fuerte que circuló hace poco por Internet fue una en la que se ve a ex modelo y conductora televisiva Karina Mazzo­cco completamente desnuda y con una panza de seis meses en el baño de un hotel. Karina no hizo escándalo y sólo aclaró que fue tomada por su pareja hace un tiempo cuando esperaban a su primer hijo, Malek.

Juanita Viale, otra vez en el ojo de la tormenta. Las fotos y videos con escenas íntimas de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela fueron extraídas del celular que le robaron al actor chileno. Son de un alto contenido erótico, con imágenes del baño y del dormitorio. Un juez intervino para ordenar que las fotos no fueran difundidas en forma gráfica o televisiva en ningún medio.