FOTOS DEL VIAJE DE TINELLI CON SU NOVIA

3:52

Los paparazzi captaron en imágenes el romance entre el conductor y su empleada

Las fotos del viaje de Tinelli con su novia

Crédito foto: Gentileza Revista Caras

El pasado fin de semana Marcelo Tinelli viajó a Punta del Este con Solange Calabró, una joven de 34 años que hace 12 trabaja en Ideas del Sur, primero como secretaria de Salomone y ahora en el área de Marketing de la empresa.

Los fotógrafos que se encontraban en Uruguay lograron capturar el momento en el que la pareja disfrutaba de una tarde a puro romance. El sábado al mediodía Marcelo Tinelli y su novia pasearon por José Ignacio, según confirmaron desde la revista Caras, justamente se trata de la misma publicación que el 11 de enero de este año mostraba las primeras fotos de la pareja. En este viaje, el conductor de ShowMatch mostró su costado más familiar al caminar de la mano con las dos sobrinas de ella, Olivia y Juana.

Luego del paseo, la pareja fue a comer a La Huella junto a un grupo de amigos y familiares de ella que viajaron desde Buenos Aires. El domingo también lo pasaron allí, hasta que por la tarde decidieron volver en un avión privado a Aeroparque.

Según informó la revista Caras, Sol tiene una excelente relación con las hijas mayores de Tinelli, Micaela y Candelaria, aunque también cuenta con la aceptación de los hijos que el conductor tuvo con Paula Robles, Juana y Francisco.

Solange también es divorciada. Ella se separó al poco de casarse en 2000 y ahora vive en un amplio dúplex ubicado en el barrio de Belgrano, aunque también tiene una casa de fin de semana en Boulogne. Sus amigas aseguraron que ella es sencilla, educada, divertida y respetuosa, pero aclararon que su mayor virtud para haberse ganado el corazón del soltero más codiciado es su incondicionalidad.INFOBAE
descargas gratis click aqui

MIRA EL VIDEO